Follow Me

no
no

Tweet Feet


"Comienzas a correr un maratón cuando empiezas a mover los pies" - Con esta frase fue que la marca nacional de pastas, Carozzi, lanzó una entretenidísima campaña para combatir el sedentarismo, promover el deporte y darle, además, la bienvenida a la maratón de Santiago 2014.
Carozzi, la marca presente en nuestro país desde el año 1989 y fundada por don Augusto Carozzi, creó una aplicación llamada "Tweet Feet", con la cual puedes twittear o dejar un post en facebook con los pies, a través de un teclado gigante.
Para lanzar la campaña, Carozzi dispuso de un módulo en una reconocida plaza capitalina, donde los asistentes debían usar sus pies para escribir un tweet o un post, el que se compartía automáticamente en redes sociales como Twitter y Facebook, como si se hubiera hecho desde un smartphone.
La estrategia también tuvo una gran repercusión en las redes sociales debido a que muchos usuarios de Twitter que no pudieron participar, compartieron sus impresiones del módulo y la iniciativa, usando el hashtag #CarozziTweetFeet en la red social del pajarito azul, llegango a estar entre los Trending Topics de nuestro país.



Para todos aquellos que no se enteraron de esta activación y desean ejercitarse, moverse y conocer la aplicación, pueden bajarla directamente desde sus smatphones y twittear y postear de una manera divertida, además de aprovechar de ponerse en forma y dejar el sedentarismo.
Para usuarios de Iphone, la app está disponible aquí y para usuarios de Android, pueden bajar la app acá.
No se olviden de compartir sus impresiones, fotos, tweets y post usando el hashtag #CarozziTweetFeet.




previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



  1. Oooooo!! buenísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo Terán Camilla

    Genial, descargando!

    ResponderEliminar
  3. buenísimo, ojalá me lo hubiera topado.....

    ResponderEliminar

no