Follow Me

no
no

Alexander Wang x H&M


H&M anunció el domingo, durante un evento en el Coachella Music Festival de Palm Spring en EEUU, que Alexander Wang será el encargado de desarrollar su próxima colección de diseñador.
Esta asociación se perfila como un hito al ser la primera vez que un diseñador estadounidense se une a H&M para colaborar en el desarrollo de la siempre tan esperada colección de diseñador de H&M.
Desde su lanzamiento en las pasarelas en 2007, la marca epónima del diseñador de moda con base en Nueva York, se ha consolidado gracias a su constante evolución y re contextualización del uniforme urbano.
La sensibilidad esencial de Wang se expresa mediante los contrastes, armonizando con fluidez el refinamiento con lo imperfecto. Sus colecciones se caracterizan por revelar una visión auténtica y natural hacia la moda, reflejando siempre un sentido de extrema comodidad.
Fiel a su estilo irreverente, Wang ofrecerá una nueva propuesta de productos de la vida diaria, que trascienden la moda. La colección, para hombres y mujeres, estará disponible en cerca de 250 tiendas alrededor del mundo como también para compras online a partir del 6 de Noviembre de este año.
"Me siento honrado en ser parte del grupo de diseñadores que trabajan en colaboración con H&M. Trabajar con su equipo de diseño es un proceso apasionante y muy entretenido a la vez. Todos están abiertos a traspasar los límites y crear así nuevas plataformas para la creatividad. Esta colección será la oportunidad para que una audiencia mucho más amplia pueda tener la experiencia de vestir los elementos característicos de mi marca y estilo de vida", sostiene Wang.

"Alexander Wang es uno de los actores más relevantes de la escena actual y entiende a cabalidad lo que la gente quiere usar, sus ideas las plasma con tal energía y pasión que te contagia inmediatamente. Es increíble que estemos trabajando con su colaboración este año", aforma Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.
Para ver lo último de este gran diseñador, ve el video a continuación:

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no