Follow Me

no
no

Fly by Kate Moss


La modelo inglesa más reconocida del mundo, que recientemente hizo noticia por su atrevida portada en la icónica revista Playboy y por recibir un premio (Brit Awards) en nombre de David Bowie vestida con el clásico traje ziggy del mítico cantante inglés, protagoniza este mes de abril una nueva y única campaña para Basement de Falabella.
En el que ya es el quinto trabajo para la marca en Latinoamérica, Kate Moss despliega para este comercial y fotos todo su inigualable encanto ante las cámaras, reflejando un estilo atemporal y único que la hace ser hoy la modelo internacional más importante del mundo, manteniendo su vigencia luego de 20 años como rostro indiscutido de las pasarelas y la moda.
La supermodelo inglesa de 40 años -considerada como una de las 10 modelos más influyentes del mundo según la prensa internacional- fue el rostro oficial del rodaje del comercial y fotos para dar a conocer la temporada Otoño-Invierno de la marca Basement, tanto en Chile como en Argentina, Perú y Colombia, países en que la marca tiene presencia.
La filmación del comercial y las fotos se realizaron en Londres, en un complejo naviero del siglo XVIII ubicado a las afueras de la capital inglesa. Siempre amable, y con una disposición muy atenta a los
direccionamientos del equipo de producción, Kate Moss tuvo un total de 12 cambios de vestuario para las distintas escenas del comercial, el que la muestra inmersa en una historia de ensueño donde su estilo y las prendas Basement son las grandes protagonistas.


Más de 15 personas trabajaron en todo momento para preparar a Moss para cada una de las escenas y fotografías. Ella, con mucho estilo y buena disposición, se encantó con la historia que muestra el comercial y se hizo partícipe del ensueño que protagoniza en una historia que puede ser calificada como poco común. Su capacidad para transmitir emociones a través de las cámaras ha sido reconocida por los más importantes fotógrafos del mundo. Para esta campaña, Moss dejó sin duda su mejor estampa en cada una de las escenas en las que participó.
Si quieres ver un poco más de esta nueva colección de Basement, mira las imágenes a continuación:





previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no