Follow Me

no
no

Protege tus labios este otoño


Definitivamente se fue el verano y poco a poco se acercan las nubes. En la mañana nos despertamos con frío y en las tardes muchas veces sale el sol y son nuestros labios los que más sufren con esos cambios de temperatura.
Resequedad, agrietamiento y labios ásperos son un clásico en esta temporada del año, por eso Burt’s Bees tiene una solución natural y efectiva y pone a tu disposición sus dos bálsamos labiales estrella: Açaí Berry Lip Balm y Beeswax Lip Balm, que harán que tus labios recuperen la luminosidad y brillo.
El Bálsamo Labial Rejuvenecedor con Bayas de Açaí es una saludable infusión de Vitaminas A, C, D y E, antioxidantes y nutritivos Aceites Omega. ¿El resultado? Un bálsamo labial 100% natural creado para embellecer y revitalizar tus encantadores labios.

Bees Wax Lip Balm rebosa de aceites de coco y girasol, es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales, para nutrir, acondicionar, y suavizar. La cera de abejas retiene la humectación y el aceite de menta te dejará una sensación refrescante. No nos extraña que este sea nuestro producto más popular.

Es importante destacar que todos los productos de Burt’s Bees® son libres de petroquímicos y otros ingredientes sintéticos similares, como parabenos y otros, y jamás son testeados en animales. 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no