Follow Me

no
no

ZX FLUX: Un clásico renovado


La icónica zapatilla ZX, nacida en la década de los 80, esta vez se reinventa, lanzando un nuevo modelo más simple y 100% streetstyle, la ZX FLUX.
En la línea de los legendarios modelos ZX, este nuevo modelo está destinado a cautivar miradas y marcar tendencias, tal y como ya lo hiciera la zapatilla de la que desciente, la ZX 8000. La ZX FLUX es una renovada muestra de la constante incursión de Adidas Originals en el mercado del streetstyle, inspirado en el running, pero más simplificada, minimalista y para su uso en la calle.
En este nuevo producto está el adn de Adidas, ya que nace del modelo ZX 8000 lanzado en 1989, manteniendo la tecnología TORSION de la suela, entregando mayor comodidad, como la icónica talonera de TPU que entrega mayor estabilidad y un look futurista.


La ZX FLUX rescata lo esencial para construir un modelo novedoso, súper ligero y 100% streetstyle.
Años de historia y diferentes modelos preceden a las ZX FLUX, que tienen mucho que contar y sorprender. La familia ZX FLUX llega este mes con un adelanto de lo que será su gran presentación en Chile en Agosto de este año; con diseños exclusivos llegan 12 modelos para hombres, que permitirá a los seguidores de este clásico conocer más profundamente lo que se viene para el segundo semestre.
Esta línea ya está disponible en tiendas Adidas Originals con diferentes tipos de acabados, desde malla hasta estampados gráficos sobre tejidos, con una calidad de impresión única y una llamativa variedad de colores.





A continuación, un video de algunos chilenos y su experiencia con las ZX Flux.


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no