Follow Me

no
no

Club Mate en Chile


Hace un par de días, la bebida insignia de la escena electrónica berlinesa llegó a nuestro país: CLUB MATE, una bebida gaseosa de extracto de yerba mate, producida en Alemania desde la década de los '20. 
La bebida, que en Alemania es sinónimo de las mejores fiestas electrónicas, está disponible hace sólo unas semanas en lugares estratégicos de la capital, como el barrio Lastarria, algunos sectores de Providencia, Santiago y Las Condes, y aunque no tiene alcohol ni taurina, es reconocida como un perfecto acompañante para fiestas y celebraciones, ya que el extracto de mate hace que sea una verdadera bebida energética, pero completamente natural.


Además, posee microburbujas, lo que la hace una bebida delgada y elegante, que puede ser mezclada con diferentes licores, por lo que sus posibilidades de combinaciones son casi infinitas.

Santiago Zolezzi, responsable de traer la bebida a Chile y quien vive actualmente en Berlín, señala: "Siempre me llamó la atención Club Mate; su botella, su color, su sabor, es todo muy característico y atractivo. En Alemania básicamente hay una subcultura que gira en torno a esta bebida y teniendo la posibilidad de traerla a Chile, me pareció una locura no hacerlo".

Chile es el primer país en Latinoamérica donde se encuentra Club Mate, y que con sólo un par de meses en el mercado, ya está causando ruido, con mucha gente consumiéndola habitualmente.
Para una lista detallada de los lugares donde puedes encontrar Club Mate, ingresa a sus redes sociales:

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no