Follow Me

no
no

Rita Ora & Adidas


Como es usual, Adidas Originals, fiel a su estilo vanguardista, trabaja con diferentes íconos de la música a nivel mundial, los que colaboran diseñando diferentes colecciones para la marca, entre los que destaca Pharrell. Ahora a estos grandes artistas, se suma Rita Ora, una de las cantantes que se ha adueñado de los número uno en Inglaterra.
Conocida por su espíritu original, romper esquemas en la moda y por su música, Rita Ora ha ido escalando a nivel mundial tanto en las pasarelas, como en los charts europeos, por esto Adidas Originals se unió a esta galardonada cantante en seis colecciones (Black, Pastel, Colorblock, Packs, Spray y Roses) que se comercializarán desde finales de Agosto hasta el 2015, como una alianza provocada por una mutua admiración de romper las reglas y la rebeldía en cuanto a salir de lo cotidiano.


"La colaboración surgió a través del amor mutuo y el aprecio, ya que siempre he sido una fan de Adidas Originals, respeto lo que reprensentan en su valentía y originalidad. Para esto he trabajado muy de cerca con Adidas, los que me dejaron poner un toque personal en cada pieza, con conexiones a mi música, mi carrera y mi vida. Estoy muy orgullosa de la colección", contó la cantante.

"Estudié todos los archivos de Adidas desde los últimos 50 años. Antes de empezar, quería conocer a todo el equipo creativo y saber lo que esperaban ellos de mí. Actué en su fiesta de navidad y conocí a todo el mundo. Después, pasé unas horas escuchando cómo funcionan, observando su moodboard, viendo lo que tienen, lo que no tienen y pensando en cómo podríamos crear nuevas ideas. Desde ahí, nos hemos reunido religiosamente cada dos semanas durante reuniones de 5 horas o más, hasta llegar al resultado final", expresó Rita entusiasmada.

La primera colección, Black, basada en el look de Rita en Londres, contará con chaquetas de cuero con elementos que brillen en la oscuridad, impermeables transparentes, una boyfriend jacket con cuero y lana, además de un nuevo par de zapatillas. Esta colección será vendida exclusivamente en tiendas Adidas Originals seleccionadas y a través del sitio web, desde el 21 de Agosto próximo.
Para más información, ingresa a la página de Adidas y busca el hashtag #unstoppable.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no