Follow Me

no
no

Este 29 de Mayo y hasta el 01 de Junio, en Portal La Dehesa, se dará lugar la cuarta versión de Ropero Paula, una de las más grandes ferias de moda de nuestro país que organiza Revista Paula. Esta edición estará marcada por la presencia de rostros internacionales, diseñadores chilenos que triunfan en el exterior e importantes exponentes de la moda sudamericana.
130 stands de ropa, accesorios y zapatos, en donde todas las tiendas ofrecerán la "Oportunidad Ropero"; descuentos, remates, concursos y lanzamientos, desfiles, talleres gratuitos, cafetería, barra de licores, stands de maquillaje, manicure y peinado son algunas de las novedades que habrán en esta versión 2014.


El año pasado, en la categoría modelos, fue la brasilena Marina Dias quien sorprendió al público con su cuerpo tatuado, modelando para un par de marcas nacionales. Pues ahora es el turno de Elliott Sailors, modelo estadounidense de look andrógino, que alguna vez, rubia y curvilínea, fue chica Martini. "Estoy casada y soy heterosexual, pero he elegido la androginia como estilo", dice Elliott, quien aceptó la invitación de Paula sin titubear. "Me emociona conocer Chile", señaló.


En la versión anterior, la representante del nuevo diseño latinoamericano fue la peruana Sumy Kujón, quien cautivó a la audiencia con su mezcla de tendencias chinas con el legado incaico. Esta vez el turno es de Meche Correa, quien se destaca por sus accesorios de hueso y cacho de toro, y carteras confeccionadas con las típicas bolsas plásticas que se usan en Perú para ir al mercado.


Sobre el diseño nacional, se presentarán tres diseñadores que triunfan en el extranjero: Octavio Pizarro, radicado hace más de 20 años en París y que ha trabajado para Guy Laroche y Jacques Fath, Gabriel Vielma, radicado hace más de 10 años en Londres, en donde exhibió su más reciente colección en una de las plataformas del pasado London Fashion Week y Pola Thomson, radicada en Nueva York, quien fue la ganadora del concurso internacional "Who's Next Prêt à Porter" en París. Todos mostrarán sus colecciones sobre la pasarela y venderán sus diseños.
Sobre el diseño local, habrán stands de marcas como Kika Neumann, Pablo Gálvez, Paulo Méndez, Sisa, La Joya, Ana López y La Gaviota. Zapatería Maestra, Bárbara Briones y Bestias, por su parte, mostrarán lo mejor del calzado nacional.
Además, en el Centro de Moda Paula, habrá un showroom con el trabajo de 12 diseñadores seleccionados por Revista Paula, para que los asistentes puedan conocer su trabajo y encargarles piezas a medida.
También se suma un perchero en el que se venderán 10 modelos de abrigos oversized realizados en exclusiva para Revista Paula por una decena de diseñadores nacionales.


En resumen, habrá 130 expositores, 10 desfiles, 20 talleres gratuitos (con inscripción previa en la misma feria), maquillaje, peinado y manicure gratis, barra de licores y preparaciones dulces y saladas a cargo de Marley Coffee.
El lugar donde se desarrollará esta cuarta feria Ropero Paula será el Portal La Dehesa y los horarios son de jueves 29 a sábado 31 de 11:00 a 22:00 hrs y el domingo 01 de Mayo, de 11:00 a 20:00 hrs. La entrada cuesta $5.000 (25% dscto CMR-Visa y 20% dscto Club La Tercera) y los niños menores de 12 años entran gratis.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no