Follow Me

no
no
La semana de la Moda Slow es un espacio creado por Slowmotiv, donde se mostrará el significado de la moda lenta, del diseño con sentido, de la ética del comercio justo, del consumo responsable y del respeto por el planeta.
Es un evento que no tiene fines de lucro; su creación, desarrollo y producción se ha generado a través de la formación e integración de un equipo de trabajo que ama lo que hace y que apuesta a la generación de espacios creados de manera independiente.
El objetivo es promover la industria de la moda con una visión más profunda, donde lo que prima es el amor por el arte de crear, la recuperación e integración del nuevo diseño con técnicas artesanales, la habilidad por reutilizar fibras y desarrollar productos desde la creatividad.

"Pensamos la moda como un proceso de cambio, como un renacer, por eso nos alineamos con un concepto definido como "MODAMORFOSIS", con el cual buscamos mostrar una industria que se desarrolla desde la conciencia y el respeto por el hacer mismo", señala Patricia Rincón, creadora de la instancia.

Esta semana/mes de la moda se realizará desde el 26 de Junio al 27 de Julio en el Centro Cultural Estación Mapocho y tendrá charlas y talleres gratuitos con inspcripción previa a hello@slowmotiv.com
A continuación les dejamos el programa de este mes slow:

Les dejamos también el resto de las fotos, hechas por nuestro maestro Pat Roldán.
Fotografía: Pat Roldán, maquillaje: Bárbara Córdova, modelos: Camila Cisternas y Jiabi Lin, vestuario: Melina Rapimán, estilismo: Patricia Rincón, concepto: Rodrigo Alcayaga, gráfica: Rodrigo Vivanco, estudio: Estudio Nuevediez.



previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no