Follow Me

no
no

Concurso Expo Lana con Drive: CERRADO

Este jueves comienza la sexta versión de Expolana, la feria organizada por Revista Paula, dedicada enteramente al mundo del tejido, en donde podrás encontrar palillos, crochet, lanas y productos terminados como mantas, telares y chalecos.
Este año, la gran invitada será la argentina Bárbara Langman, experta en tejido y ex rostro de Utilísima. Ella impartirá tres cursos abiertos al público de la feria. Además, habrán otros 15 cursos donde aprenderás a ocupar nuevas herramientas y novedosas técnicas para tejer.
Es en este marco que Drive realizará la presentación oficial del nuevo Drive Líquido, que con la máxima precisión en remoción de manchas, cuida las fibras de tu ropa.
Gracias a una combinación exclusiva de activos detergentes y enzimas el nuevo Drive líquido ayuda a remover las manchas más difíciles, eliminar las fibras dañadas que forman el "peeling" o "pelotitas" de la ropa, revelar un color más brillante y además entregar una textura más suave a tus prendas, lo que ayuda a mantener la ropa como nueva por mucho más tiempo.


Entre el 3 y el 6 de Julio, todos quienes asistan a Expolana podrán conocer la última tecnología del nuevo y mejorado Drive, en el stand de la marca, donde además podrán participar de concursos y sorteos preparados especialmente para todos los asistentes.

HORARIO: jueves 3 a sábado 5 de 11:00 a 21:00 horas, domingo 6 de 11:00 a 20:00 horas.
DÓNDE: Estacionamientos Mall Alto Las Condes.
PRECIO: $5.000 (20% dscto. con Redcompra, Club La Tercera y vecinos de Las Condes y $1.000 dscto. adicional, presentando el especial Expolana de la revista Tejidos Paula).

Y para que tú no te quedes fuera, tenemos DOS INVITACIONES DOBLES para sortear entre nuestros seguidores.
Sólo debes ponerle Me Gusta a nuestro fanpage y contarnos cómo cuidas tu ropa aquí, en los comentarios.
Nombraremos a las ganadoras mañana a medio día.

*Reglas de nuestros concursos, aquí.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no