Follow Me

no
no

INSTAGRAM: Ali Cabello

Hace un tiempo, en un rato de ocio navegando por Instagram, me encontré con Ali Cabello.
Ali es una estudiante de diseño gráfico del Arcos que realiza estos HERMOSOS collages digitales y los sube a su cuenta de instagram.
Si quieres saber y ver más, lee a continuación:
"Los collages los comencé a hacer este año, ya que siempre llamó mucho mi atención y era de mi agrado poder contemplarlos en otros artistas. Siempre me vi muy ligada al arte y en la búsqueda de poder hacer algo que me llenara, llegué a esto".
"Un día me senté frente a la computadora, agarré una tablet digital y partí componiendo con imágenes muy vintages en photoshop. Fácil es cortar y pegar, lo difícil es componer y lograr un buen resultado, así que decidí llevarlos a cabo junto a tonos claros; mis favoritos son los pasteles. Gusto también de la simetría en las cosas, así que con eso claro pude lograr los resultados obtenidos".
"Me apasiona mucho el diseño en la moda, así que mis composiciones se basan básicamente en eso. Utilizo modelos, por lo general, de cabellos cortos. Me gusta resaltar a la mujer, es por eso que siempre trabajo con imágenes femeninas. Siempre estoy improvisando".




"Como los resultados han sido los esperados, pretendo hacer una exposición y poder así vender el trabajo que realizo. Mientras tanto, mi cabeza no deja de crear y pronto podrán tener una de mis composiciones junto a ustedes".
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no