Follow Me

no
no

3era Forever21 en Chile


Mañana a las 10am abre en nuestro país la tercera tienda Forever21, esta vez en el Mall Plaza Egaña, y será la más grande de las tres ya existentes en nuestro país (Parque Arauco, Mall Plaza Oeste y ahora Mall Plaza Egaña): tendrá dos pisos, escalera mecánica y más de 1.000 metros cuadrados.
La novedad que trae la marca estadounidense en esta ocasión es Forever21 Men, que si bien en este momento tiene poca variedad en tienda, en unas semanas espera llenar su corner de las últimas tendencias en vestuario y accesorios para hombres.
El día de ayer estuvimos invitados al pre opening de prensa y si quieren echar un vistazo de cómo se viene la tienda más grande de Forever21 en nuestro país, no pueden perderse el video hecho por Patricio Roldán para MUNEQ:


La apertura de la tienda será mañana a las 10am y entre las primeras 500 personas se sortearán muchos premios. Además, las 100 primeras personas recibirán automáticamente un total look Forever21 de regalo (equivalente a una gift card de $35.000).
Como dato, podemos contarles que el ingreso al mall será por el costado de Casa Maroto (Ossa esquina Hannover) y estará abierto desde las 8am para que puedan ingresar y luchar por ser uno de los 100 primeros afortunados.
Mucha suerte a los que vayan y cuéntennos cómo les fue!


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no