Follow Me

no
no

Adidas ZX Flux

Adidas Originals presenta la reencarnación de un ícono en la forma de este modelo, la ZX Flux. Cómoda, versátil y simple, este modelo es inspirado por su predecesor, la ZX 8000, y está construída con el style de TORSION, con una suela elevada.
Lo más interesante es que ahora la ZX Flux estará disponible para ellas en nuestro país. En Septiembre llega con dos modelos: print de leopardo y de acuarela, con lo cual tomarán mucha relevancia en vitrinas junto con el tan esperado cambio de temporada.
Para nosotros llegan diseños que complementan la gama de colores y de style que ya vemos en tiendas.

Todo esto se encuentra enmarcado en la campaña RECORRE y REDISEÑA TU CIUDAD, la cual está enfocada 100% al arte, al tener que crear una pieza artística que cuente cómo se mueve tu ciudad. El ganador obtendrá una beca de US$5000, además de una exposición y la difusión de su trabajo en las comunicaciones de Adidas.
Todo esto finalizará con una "pop up gallery" que se ubicará frente al MAC, abierta a todo público, desde el 26 al 28 de Septiembre, además de diferentes charlas y actividades para todos los asistentes.


Además, Adidas acaba de lanzar la app #miZXFlux, donde podrás personalizar tu propia zapatilla, aplicando cualquier imagen al modelo ZX Flux.





previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no