Follow Me

no
no

Concurso Swatch: CERRADO

La semana pasada,  SWATCH nos invitó a conocer esta colección especial de relojes traídos directamente desde Suiza y diseñados por importantes artistas mundiales como Hideaki KawashimaLorenzo PetrantoniAlexander Gorlizki y Emmanuelle Antille, entre otros. Es una pequeña exhibición que está disponible desde el 24 de Septiembre en tiendas Swatch del Costanera Center y el Parque Arauco.
Si quieres ver un poco más de cerca cada una de estas obras, te invitamos a ver el video a continuación:


La reconocida marca suiza, que durante más de 30 años ha apoyado el arte y las colaboraciones creativas junto a diseñadores, escultores, pintores y fotógrafos que hacen del reloj un pequeño lienzo, es también el principal auspiciador del proyecto Pop Up Spaces de Ch.ACO, la feria de arte más importante de Chile, patrocinando un espacio de exposición dedicado a galerías emergentes como A y C Arte Contemporáneo, arMO, BACO, Caja de Cartón, Departamento44, Espacio Hache, Espacio Opening, Espai Colona, Guerrilla, Museo de América, Mutt y Oficina Barroca.
Este año, Ch.ACO abrirá sus puertas desde el viernes 3 al domingo 5 de Octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho, de 12 a 21 horas, y la entrada tendrá un valor de $6.000.

ENTONCES, ¿quieres ir a Ch.ACO y ver todas las sorpresas y novedades de esta gran feria junto al Pop Up de Swatch?

Tenemos UNA ENTRADA DOBLE para la noche inaugural (Jueves 2 de Octubre a las 19hrs) y UNA ENTRADA DOBLE para el día de cierre (Domingo 5 de Octubre desde las 12hrs).

Para participar sólo debes ponerle Me Gusta a nuestro fanpage y dejar un comentario acá contando qué reloj te gustó más.
Si quieres tener MÁS oportunidades de ganar, puedes compartir este post en facebook, twitter o instagram, mencionándonos y usando los hashtag #PopUpSwatch #ChACO14
El plazo para participar es hasta el Miércoles a las 23:59 horas y los ganadores los daremos a conocer el Jueves a primera hora, para coordinar el envío de las invitaciones.




¡MUCHA SUERTE!






*Las reglas de nuestros concursos puedes verlas aquí.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no