Follow Me

no
no
La semana pasada fue el lanzamiento de la colección Techpack 2014 de Nike y en nuestro país fue presentada por las atletas Isidora Jiménez y Fernanda Mackenna, junto al destacado rider nacional Manuel Díaz, quienes además de ser líderes en sus deportes, están marcando tendencia en el mundo de la moda.
El evento estuvo marcado por el look de estos importantes deportistas nacionales e invitados como bloggeros y sneakerheads en la galería Patricia Ready, donde se proyectaron, sobre los muros, las fotografías de la campaña nacional de Techpack.





La colección incorpora innovadoras prendas con tecnología Tech Fleece, como les contamos aquí. Es un material que ofrece mayor funcionalidad, siluetas clásicas y estilos que honran la tradición. Desde su debut en 2007, Nike TechPack ha sido sinónimo de diseño, comodidad y estilo con visión de futuro que no compromete la funcionalidad.
La tecnología Tech Fleece, creada para el atleta contemporáneo o para quien tenga gustos por las líneas rectas clásicas, redefinió las siluetas de Naiki con un paso más allá en respirabilidad, aislamiento y articulación.
Al evento asistieron cerca de 100 personas, quienes fueron los primeros en conocer la chaqueta Nike Tech Butterfly para mujeres y la Nike Windrunner Tech IRD para hombres.




previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no