Follow Me

no
no

Nike Techpack 2014


La próxima generación de ropa deportiva clásica de Nike (náiki) va más o menos así: son telas de peso ligero que facilitan el movimiento natural del cuerpo. Entre las capas de algodón hay una espuma que ofrece confort y calor, pero no por ello la ropa se vuelve pesada, sino que permite la transpiración a través del acabado liso de las telas, en donde no se ven las costuras.
Por otro lado, las mangas permiten el libre movimiento y cuentan con un terminado negro que se ajusta y da a la prenda un aspecto moderno, pero a la vez sobrio.
Esta temporada viene para ellos con la combinación azul/gris y para ellas en morado/azul y está disponible en tiendas desde el 29 de Agosto pasado (con una increíble vitrina en Nike Costanera Center), ideal para usar mientras haces deporte o en un día casual.





Al igual que el año pasado, María Sharapova, Neymar Jr., Rafael Nadal y Serena Williams se repiten el plato como representantes de la visión de Nike por su estilo y personalidad y protagonizan la nueva publicidad de la marca del "swoosh" √




previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no