Follow Me

no
no

Campanario Sour: suave o intenso?


Ya no es noticia que la marca nacional de pisco, Campanario, nos asombra con sus nuevas y lúdicas campañas publicitarias a la hora de mostrarnos nuevos o renovados productos.
Hace unos meses era Campanario Reposado con la campaña “¿Supiste qué hizo tu novi@ en el verano?” en donde el llamado era “¿Y tú qué harías si te enteras que tu polola no te contó todo lo que hizo en el verano?”, donde llamaban a compartir historias de las previas veraniegas, como un polol@ era engañado para sacar lo peor de él/ella con un ataque de celos.
Hoy es Campanario Sour, que junto a la app de moda para conseguir citas, Tinder, hicieron escoger a más de mil mujeres chilenas qué tipo de hombre preferían: suave o intenso. Todo esto en el marco de su nueva campaña para dar a conocer el nuevo Campanario Sour de 14 grados (suave), que viene a competir con el ya conocido Campanario Sour "normal", que es de 18 grados.
La periodista y animadora del programa de televisión por cable "Sin Dios ni Late", Carola Bretahuer, presenta el video que muestra este "experimento" y que mostramos a continuación: "Los hombres que prefieren las chilenas: suaves o intensos?".


Pisco Campanario Sour es otro producto más de CCU, quien a través de CPCh (Compañía Pisquera de Chile) es uno de los principales actores en la industria del pisco.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no