Follow Me

no
no

Tócate


Octubre es el mes internacional del cáncer de mama y este año nuestro país ha sido tomado por diversas campañas que están tratando de educarnos para poder detectar una enfermedad que puede afectar a 1 de 9 mujeres.
Este mes llegó a nuestro país Keep a Breast, una fundación sin fines de lucro que con embajadoras como Katy Perry y Pink, trata de generar conciencia entre las más jóvenes, además de generar programas de ayuda y apoyo para quienes ya luchan contra esta enfermedad.
Por esto mismo es que ya más de alguno debe haber visto las gigantografías del metro con fotos de boobies y el vistoso logo de Keep a Breast o el súper famoso video de Dniss junto a Los Tetas, "Tócate"; la manera más entrete para aprender a autochequearte o incluso las pulseras "I Love Boobies", cuyas ganancias contribuyen a financiar la fundación.


Por otro lado está Roxy, quien también ha querido aportar recaudando fondos a través de la iniciativa #RoxyxNosotras, donde, comprando una linda pulsera, aportas a la Corporación Yo Mujer, que también apoya y educa tanto a las mujeres con cáncer como a su grupo familiar.


No te quedes atrás y únete a esta cruzada por el cáncer de mama y su prevención: chequéate, tócate!


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no