Follow Me

no
no

ADIDAS My Girls.


Hace muuuucho tiempo y casi por casualidad, me enteré de la entonces nueva campaña que realizaba una de las  marcas deportivas más famosas del mundo, ADIDAS, llamada My Girls.
Era una campaña que se reinventaba de otra más antigua, pero basándose en las mujeres, el compañerismo y el trabajo en equipo.
Hoy, dos años después, el concepto sigue siendo el mismo: fortalecer, potenciar e incentivar al deporte entre amigas, de una manera amistosa y buena onda, para así celebrar los vínculos que se forman al entrenar entre amigas. También, mostrar cómo se inspiran unas con otras para practicar deportes y de una manera apasionada y divertida, con garra.
En países como Brasil, Jordania y hasta en Chile, la marca de las tres rayas hizo campañas mostrando grupos de chicas jugando fútbol, haciendo ciclismo, saltando en trampolín a una piscina y boxeando.
En nuestro país, la campaña nacional de "My Girls" es protagonizada por diferentes embajadoras de la marca, donde cada una representa un deporte en particular: María José Prieto para yoga, Keka Lamarca para pilates, Trinidad de la Noi y Fran Casas para running, Malú Pérez y Berni Allen para dance, etc.

Al igual que el año pasado, Adidas realizará eventos de estas disciplinas deportivas durante lo que queda del año en el Parque Bicentenario, tomándose el parque este sábado 8 de Noviembre para una jornada que contará con dos clases completas de yoga y pilates.
Para ganar un cupo para ti y tus 5 mejores amigas, sólo debes ingresar a la página www.adidas.cl/mygirls e inscribirte.
"Mi excusa es mi meta, es mi motivación. Mi excusa es tener una, ¿cuál es la tuya?".



previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no