Follow Me

no
no

Sandalias Ripley


Hace un tiempo Ripley y su campaña "My Life" revolucionaron un poco los catálogos y campañas de las grandes casas de retail en nuestro país, al lanzar una campaña asociada a Shazam, la app gratuita para descubrir música con tan sólo un click.
Pues ahora, que presentan su colección de sandalias y zapatos de verano, siguen con esta alianza y prometen regalar pares de zapatos diarios, además de descuentos con una aplicación tipo Tinder.
Estampados, aplicaciones y un sinfin de formas son las que dan el vamos a esta temporada estival, con distintas tendencias asociadas a los zapatos: Black and White con colores neutros y una alternativa más formal. Estilo Boho para un look hippie chic con flecos, dibujos geométricos y plataformas y Tropical, que con colores y estampados lleva la tendencia full veraniega a nuestros pies también a través de zapatillas, símbolo de comodidad e ícono del estilo sporty chic.
A continuación te dejamos el video de la campaña, para que te tientes con algún par y vayas a la tienda más cercana antes del 23 de Noviembre a shazamear y ganarte un par!



previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no