Follow Me

no
no

Concurso Topman: CERRADO


Se viene fin de año y con ello todas las fiestas de graduación, matrimonio, año nuevo, etc! Y junto a Topman queremos que te veas espectacular.
Por eso y aprovechando la semana del traje y sus calces, es que les contamos los 3 tipos de traje que tiene Topman:

-Ultra Skinny: de tela elasticada, es el traje más ajustado de Topman. Es ultra ajustado en los hombros y en el pecho y la chaqueta es un poco más corta que la tradicional. El pantalón es súper pitillo.

-Skinny: la chaqueta no es tan ajustada, pero sigue manteniendo el corte de la Ultra Skinny, siendo más corta que la tradicional. El pantalón es muy pitillo también.

-Slim: es la versión Topman del traje clásico, con mayor amplitud en los hombros y el pecho. el pantalón es más relajado y menos ajustado.


Si quieres ser el ganador de uno de estos hermosos trajes, sólo debes ponerle Me Gusta a nuestro fanpage y dejar un comentario acá diciendo cuál de los tres trajes prefieres y en qué ocasión lo usarás.
Si quieres tener más oportunidades de ganar, puedes compartir este post en facebook, twitter o instagram, mencionándonos (@ilovemuneq y @topman_chile) y usando el hashtag #topmansuitup.
El plazo para participar es hasta este domingo a las 23:59 horas y el ganador lo daremos a conocer el lunes durante el día.




¡MUCHA SUERTE!




*Las reglas de nuestros concursos puedes verlas aquí.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no