Follow Me

no
no

Porque el verano ya está a la vuelta de la esquina, Nike nos trae esta nueva colección diseñada especialmente para combatir el calor y otorgar la máxima comodidad para realizar deporte en climas calurosos.
En la Nike Breathe Collection, todos los modelos fueron diseñados especialmente con materiales ligeros y tecnología ultra respirable para mantener la frescura de los pies, protegiéndolos de las altas temperaturas del verano.
Con esta nueva colección, Nike transformó modelos como la Nike Air Max Lunar 1 en zapatillas ultra respirables y ligeras que ahora además permiten un mayor flujo de aire gracias a la incorporación de nuevos materiales y la eliminación de materiales más pesados.
En este modelo, que une la amortiguación ligera y la flexibilidad, la espuma Lunarlon se destaca por tener una ventana de color que complementa la malla superior.
¿Quieres ver de lo que estamos hablando? Pues aquí te mostramos un par de modelos que Nike nos envió para mostrarles a todos ustedes:










Esta nueva colección, que viene en hermosos y veraniegos colores para hombre y para mujer, ya se encuentra disponible en las principales tiendas Nike del país, desde el mes pasado.


Fotos por Pol Lion para Muneq.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no