Follow Me

no
no

Los Héroes del Pueblo son Inmortales


El amor por China y el aniversario de los 45 años de relaciones bilaterales entre el país asiático y Chile, fueron dos alicientes para que Sofía Calvo, periodista y directora del blog Quinta Trends, junto al diseñador Sr. González crearan una colección cápsula.
Los carteles de propaganda chinos y los personajes populares chilenos dieron el paso a esta primera colaboración, donde EL ORGANILLERO fue el primer "Héroe del Pueblo".
El organillero, conocido oficio popular que lucha por no desaparecer en este país cada vez más moderno, mezclado con el personaje de Cemento Polpaico, los carteles de propaganda chinos y la creatividad del diseñador gráfico Juan Ignacio Calvo, dieron la imagen de un hombre que se para frente a la realidad con valentía y dignidad, donde la música es un elemento central.





El cuello mao, el qipao, estampados de el organillero y aplicaciones de remolinos, junto a tonos neutros, dan vida a camisas, poleras, polerones y vestidos de esta primera colección cápsula disponible sólo a pedido en el taller del Sr. González.




Créditos producción
Producción: Sofia Calvo & Cristian Gonzalez 
FotografiaLontano 
Modelos: Fernanda Alvear & Omar Pizarro 
Make Up & Hair: Alexander Inostroza 
Asistentes: Pamela Gatica & Alejandro Turis 
Agradecimientos a Bendita Store 
Jardín Chino, Parque O'Higgins Santiago de Chile 
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no