Follow Me

no
no

Hoy se cumplen 2 años desde el desastre de Rana Plaza en Bangladesh, donde más de mil trabajadores murieron debido al desplome del edificio en el cual trabajaban, dando cuenta también de la pésimas condiciones laborales en que se encontraban ellos y un sinfín de talleres/fábricas textiles alrededor del mundo.
Debido a eso, nace "Fashion Revolution" y la campaña internacional "Fashion Revolution Day", para transformar a la moda en una fuerza para el bien.
Tu ropa cuenta una historia, mostrar quién la hizo es una manera de formar conciencia y darle valor a las personas que están detrás de esa prenda que usas.
Hoy, personas en 66 países alrededor del mundo, pondremos a prueba las marcas mundiales de moda para demostrar el compromiso con la transparencia en toda la longitud de la cadena de valor, desde los agricultores a los trabajadores de la fábrica, las marcas, a los compradores y consumidores.
Tómate una foto mostrando la etiqueta de tu ropa (da vuelta la prenda para que quede más claro). Súbela a redes sociales con el hashtag #WhoMadeMyClothes (quién hizo mi ropa?) y comparte las respuestas que recibas.

Esta es la campaña hecha en Chile inspirada en el presente y las generaciones futuras.






Producción y estilismo: Vale Valuchi.
Asistente de producción y estilismo: Carolina Cataldo.
Asistente de producción: Patricia Ovalle.
Fotógrafo: Felipe Aguilera.
Modelos: Juan, Rocío y Fefi @ No Agency Models.
Dirección de modelos: Ana Paula Rondán.
Maquillaje y pelo: Gabriela Phillips.
Asistente de maquillaje y pelo: Williams Rodríguez.
Estudio: Fotodesign Chile.
Diseñadoras: Fran Montecino, Savia Textil, Naty Yáñez, Piti Soto Chevasco, Patricia Ovalle, Arlette Rojas y Paulina Serrano.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no