Follow Me

no
no

H&M Conscious Exclusive 2015


La semana pasada, luego de que les contáramos aquí, H&M lanzó su nueva línea Conscious Exclusive, una línea que, como les hemos contado veces anteriores, está hecha con materiales más sustentables y preocupados de tener un impacto ambiental bajo.
Algodón, cáñamo, lino, cuero y seda orgánicos, poliéster reciclado, tencel, lyocell y lentejuelas recicladas son las materias primas que dan vida a esta colección inspirada en África, India y Japón, donde además el uso de estampas a mano e inspirados en dibujos a tinta japoneses, son el foco.






En el evento también se preocuparon de los detalles y fue por eso que las pulseras de acceso estaban hechas de fibra natural, las que luego se reciclaron en el H&M Garment Collecting. El photocall (el fondo donde se hacen las fotos oficiales) fue armado con pallets reciclados que Pantano Design reutilizará en la confección de muebles, los vasos eran botellas recicladas hechos por Green Glass (te los podías llevar a tu casa) y habían contenedores especiales para basura y reciclaje, hechos de envases Tetrapack.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no