Follow Me

no
no

Nike #PUEDOMAS

#PUEDOMAS es un llamado a compartir, promover y apoyar el fitness y el deporte femenino. Con este lema, Nike invita a todas las mujeres a llegar más lejos para conseguir su mejor resultado, ya sea corriendo media maratón, levantando el propio peso en el gimnasio o comenzando una rutina de ejercicios por primera vez.
#PUEDOMAS es un proceso, es el camino para alcanzar los logros que nos proponemos (deportivamente hablando), y también el trabajo que es necesario durante el proceso.
A continuación te dejamos el video (doblado por primera vez por chilenas) de la campaña:

Si crees que #puedesmás, te invitamos a probar Nike: desafío 90 días. Es un programa de entrenamiento que mezcla resistencia, yoga, entrenamiento Tábata y días de recuperación.
Por si no lo sabías, Nike lanzó hace un tiempo su aplicación N+TC, que incorpora más de 100 sesiones de entrenamiento que van desde rutinas para principiantes hasta sesiones para mujeres de nivel avanzado que buscan aumentar su nivel de rendimiento.
Una app que es muy fácil de descargar en el teléfono (en versión para iOS y Android), que está en varios idiomas y es que especial para hacer en la comodidad de tu hogar.


"SI ERES LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE COMO PARA PROBAR, ERES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA TERMINAR #PUEDOMAS"
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no