Follow Me

no
no

Teeez Cosmetics vuelve a Chile


Hace algunos días nos invitaron al brunch de lanzamiento de la nueva marca holandesa TEEEZ, que vuelve a nuestro país y que estará disponible para todas a partir del 16 de Mayo.
Cuando digo "disponible para todas" no sólo me refiero a que podrán encontrarla en "The Republic of Beauty", si no que también podremos disfrutar de su linda imagen y de las bondades de sus productos, todos libres de parabenos, no testeados en animales y además dermatológicamente probados.
Dentro de algunos de los productos que probamos, uno nos llamó mucho la atención y coincidió ser el producto estrella de la marca: la máscara de pestañas multifuncional que es delineador líquido y máscara a la vez. Pueden encontrarlo en diferentes colores y además tiene glitter.
Esta marca tiene gran variedad de productos: bases de maquillajes ligeras y de suave textura, sombras con buena fijación y pigmentos, labiales y brillos no pegajosos... y mi favorito: el rubor en crema. Su textura es suave y liviana y tienen variados colores para distintos tonos de piel. Además, un rubor en crema siempre es muy útil, ya que podemos usarlo también como labial.


Ahora sólo basta esperar que lleguen a las tiendas para poder gozar de sus bondades!
Puedes encontrar Teeez en Mall Costanera Center, Plaza Egaña, Shopping La Dehesa y córners Paris del Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Arauco, Lyon y Bandera. En regiones, por el momento sólo se encuentra en Plaza Antofagasta.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no