Follow Me

no
no

Antes de ayer se lanzó en Nueva York la esperada colección de Balmain para H&M, en un evento a todo trapo realizado en Wall Street, el que contó con, incluso, la participación de los Backstreet Boys.
Kendall junto a su hermana Kylie, Bella Hadid, Jourdan Dunn, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, Joan Smalls y un sinfín de celebridades, pudieron presenciar el espectáculo y la fiesta post (fashion) show.


Ambientada como una estación de metro un tanto futurista, la pasarela presentó además un adelanto del videoclip de la campaña, protagonizado por Kendall Jenner, del cual te dejamos el backstage a continuación:


Ahora sólo queda esperar hasta el 5 de Noviembre, día en que la colección será lanzada a nivel internacional en más de 250 tiendas a lo largo del mundo, incluído Chile.

Esta noche ha sido como un sueño hecho realidad. La energía y onda fueron absolutamente increíbles y la actuación en vivo de Backstreet Boys para Balmain x H&M, fue simplemente espectacular. Realizar este trabajo colaborativo con H&M es todo un honor para mí y no olvidaré nunca el lanzamiento y esta gran noche”, sostuvo Olivier Rousteing, Director Creativo de Balmain.


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no