Follow Me

no
no

El "Homenaje" de los diseñadores nacionales a SJP


Este viernes la actriz Sarah Jessica Parker, ultra conocida por su papel de Carrie Bradshaw en la serie Sex And The City, viajó a nuestro país para re lanzar la tienda Ripley del Mall Alto Las Condes y presentarse como el nuevo rostro internacional de la marca de retail.
Para la ocasión, 4 reconocidos diseñadores más 2 diseñadores emergentes, diseñaron y confeccionaron vestidos para Sarah Jessica Parker, inspirados en la identidad de nuestro país.

Juan Failer: Inspirado en las minas de cobre, trabajó en conjunto con la artista textil Andrea Carvacho. Además, se inspiró en las faldas con volumen que el personaje de SJP usa constantemente en Sex & The City.


Sebastián Del Real: Inspirado en la "china chilena" a través de estampas con paisajes, frutas y gráficas indígenas intervenidas por el diseñador.


Martín J: Inspirado en los valles transversales de la zona central.


Adolfo Fernández: Inspirado en las formas y el color del copihue, nuestra flor nacional.


Luis Pino: Recién egresado de diseño de vestuario, reinterpretó el little black dress, evocando el smog que cubre la región metropolitana.


Gaspar Romero: Estudiante de diseño de vestuario, se inspiró en los volcanes del sur de nuestro país y su activación.


A continuación, les dejamos unas hermosas fotos de estos vestidos bajo el lente del talentoso Pat Roldán:





Maquillaje y pelo por Alex Inostroza, gestión por Gabriela Olivares e Ignacia Aliaga y la modelo es la linda Blanca de Elite Models. El video fue elaborado por Diego Casaretto.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no