Follow Me

no
no

Concurso Volver a tejer: CERRADO


A principios de año, París junto a INDAP (Instituto de Desarrollo Agropecuario) y Fundación Ona, nos mostraron esta linda iniciativa "Volver a tejer", para potenciar este oficio junto a unas artesanas hilanderas del sur de Chile.
Pues bien, este mes se realizó la segunda parte de este interesante e importante proyecto, junto a 113 artesanas hilanderas, representantes de 8 agrupaciones de artesanas de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.
Luego de 3 meses de trabajo, las artesanas altiplánicas confeccionaron alrededor de 12.000 ovillos de baby llama en 9 diferentes colores, los cuales fueron tinturados con tintes biodegradables, armando así 3 distintos packs (Pachamama, Carnaval y Cosmos) que están a la venta en tiendas París a lo largo del país. Estos packs, además, vienen con un hermoso palillo de crochet de madera y un manual para aprender a tejer tus propias prendas.







Si tú también quieres VOLVER A TEJER, te invitamos a participar en nuestro concurso! Tenemos dos hermosos pack para regalar.
Sólo debes dejar un comentario en este post diciendo cómo comenzaste a tejer, seguirnos en facebook y listo! Estarás concursando por uno de los dos hermosos packs que tenemos para regalar.
Los ganadores los daremos a conocer el viernes a medio día.






¡MUCHA SUERTE!




*Las reglas de nuestros concursos puedes verlas aquí.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no