Follow Me

no
no

Lanzamiento colección Renewal de Burt's Bees


La semana pasada fuimos al evento de lanzamiento de la nueva colección "Renewal" de la marca natural Burt's Bees y la verdad es que fue IMPRESIONANTE.
En un hermoso spot ultra natural como es la Quinta Nicolasa, pudimos conocer de cerca la nueva colección de la marca estadounidense, probando sus productos con exquisitos masajes, haciendo yoga, clases de cocina naturista y conectándonos a fondo con la naturaleza.





Renewal es una colección que aprovecha el efecto suavizador de arrugas del hibisco blanco y la hidratación de la manzana en toda su línea de productos, junto a otros ingredientes como el extracto de fruta del baobab, la sandía y las lentejas. Demás está decir que esta línea está probada dermatológicamente, que no es comedogénica  y que reduce visiblemente los signos de la edad en tan sólo 28 días.


Esta línea cuenta con 4 productos: Renewal Refining Cleanser ($10.990), un limpiador hidratante, exfoliante y purificador libre de jabón; Renewal Intensive Firming Serum ($24.990), un suero que reduce las arrugas y mejora la firmeza de la piel; Renewal Firming Day Lotion ($24.990), una crema de día con protección solar 30 que restaura la suavidad de la piel; Renewal Firming Night Cream ($24.990), una crema que restaura la suvidad, firmeza y textura de la piel durante la noche y la Renewal Smoothing Eye Cream ($24.990), crema contorno de ojos que hidrata y reduce la apariencia de arrugas, ojeras y bolsas o hinchazón bajo los ojos.


Sin duda una completísima línea para prevenir los signos de envejecimiento de la mano de una línea de productos natural, sin parabenos ni testeo en animales.
Disponible en córners de Falabella, tiendas isla de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco y en www.falabella.com
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no