Follow Me

no
no

Workshop de Styling y Producción por Tefa Bastías


Tefa Bastias es estilista de moda, blogguer en Harper ́s Bazaar y colaboradora en medios como Revista Mujer, Vanidades, Cosmopolitan y Cosas. Licenciada en Lengua y Literatura, Tefa ha sabido conjugar sus dos pasiones, escritura y moda, lo que la ha llevado incluso a tomar la producción general del Viste Santiago 2015, así como a realizar la curatoría y asesoría para distintas marcas.

El workshop, de carácter teórico/ práctico, contempla 2 grandes módulos: El primero corresponde al concepto del styling, sus bases teóricas, las diversas corrientes envueltas en el estilismo, las implicancias de la profesión, entre otros. El segundo módulo es la aplicación de la teoría en una producción real, trabajando junto a modelos, maquilladores, directores de arte y estilistas en un entorno profesional.
El programa, desarrollado por FotoDesign Chile en conjunto con Tefa Bastías, presenta los fundamentos del fashion styling, permitiendo a los estudiantes el experimentar la profesión al desarrollar una producción real de moda. Es en este escenario que surge el estilismo, encargándose de la selección y correcta presentación de las prendas y accesorios en las producciones de moda.
El workshop está orientado a profesionales de moda, estilistas, bloggers, y amantes del diseño en general. No son necesarios conocimientos previos de estilismo y los objetivos son desarrollar las competencias y habilidades de los participantes para que sean capaces de elaborar y llevar a cabo propuestas para producciones de moda a través de una base teórico-práctica.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no