Follow Me

no
no

Este fin de semana se realizará la sexta versión del destacado evento nacional "Pasarela Valparaíso", el que nuevamente incluye dos desfiles multimarca con una selección de los mejores talentos de la industria nacional, así también como showrooms, muestras y conversatorios.
Al igual que en años anteriores, Pasarela Valparaíso busca potenciar un diseño de calidad y excelencia que trabaje con materiales locales y que valore la creatividad en los procesos, mostrando que se puede generar un producto atractivo con un alto grado de diferenciación, que aporte a la imagen país a partir de nuestras propias capacidades productivas.



"El programa Pasarela Valparaíso tiene como principal objetivo dinamizar la industria de la moda en la región de Valparaíso, a través del fortalecimiento de la oferta de productos, los procesos productivos y la comunicación de marca. Nos parece muy importante canalizar las capacidades de innovación en las marcas con identidad local y valorizar el trabajo de nuestros diseñadores, con el fin de potenciar el emprendimiento y ampliar el campo laboral en la industria textil-moda", asegura Vivian Urmeneta, directora de la carrera de Diseño de vestuario Duoc UC de Viña del Mar y gestora de Pasarela Valparaíso.


Los desfiles, que se realizarán el sábado 16 de Enero en el Parque Cultural de Valparaíso, contarán con colecciones de Juana Díaz, Pranayama, Alpaca Samka, Doceñada, Makinita de Coser, Hanhspohl, Londress, Sr. González, Carolina Arias, Vera Sielfeld, Fran Montecino y Valentina Rosende, acompañados de marcas de accesorios, joyería y calzado como Gaytán, Híbrida y Casa Kiro.
A continuación les dejamos el calendario para este gran evento:

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no