Follow Me

no
no

Fotografía: Tomás Eyzaguirre.
Maquillaje: Iván Barria.
Modelo: Tina Walsen.
Asistente de producción: Aníbal González.














"Zirconia es una colección futurista inspirada en  un pequeño planeta imaginario del mismo nombre que la colección, ubicado a 100 mil años luz de la tierra. Ahí habitan los Zircones, seres más evolucionados que los humanos.
Coraje, innovación y libertad son las característcas escenciales de los zircones, aspectos que son plasmados en la coleccción.
Sus rasgos distintivos de la arquitectura y del vestuario se manifiestan en diferentes aspectos :  El brillo, la transparencia, el corte y la simetría. Todos estos aspectos se conjugan en esta colección que cobra vida por medio de materiales como: pvc cristal con la idea de construir capas y botas resistentes a la lluvia y al mismo tiempo darle realce a las transparencias, también telas con texturas holográficas fueron utilizadas para lograr el efecto de los brillos. 
Por otra parte la propuesta busca una manera distinta de presentar una colección en dos estaciones del año con  el objetivo  de proponer algo  distinto en Chile y además ser un aporte al diseño nacional."







previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario en la entrada

no