Follow Me

no
no

Nuevo: The Body Shop en Chile


Entre esta ola de nuevas marcas de belleza naturales, llega The Body Shop a nuestro país, una marca de belleza original, ética y natural que nació en el año 1976 en Inglaterra.
Es la primera marca en crear la body butter y el almizcle artificial para fragancias, usando extractos de semillas, flores y frutas seleccionados y recolectados de manera artesanal, siendo así una pionera en el activismo social y claramente no testeada en animales.
Bajo el slogan "Contribuir sin explotar", la marca se preocupa de las comunidades que producen los ingredientes de los productos, de reducir el impacto ambiental de sus productos, protegiendo bosques, construyendo biopuentes, reduciendo el impacto medioambiental de sus tiendas y produciendo envases innovadores y sostenibles para sus productos.
La marca, que cuenta con productos para distintos tipos de piel, cuerpo, rostro e incluso para hombres, llega a nuestro país en el mes de Agosto, con una tienda propia en el mall Plaza Egaña, ganador del premio "Best of the Best Viva Awards" en la categorís sustentable 2016.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no