Follow Me

no
no

Natura #NoMasPruebasEnAnimales


A principios de mes Natura, la marca brasileña de cosméticos fundada en 1969, nos contaba que recibió la certificación "Leaping Bunny" por sus productos e ingredientes, cumpliendo con la garantía del estándar de oro de no realizar testeo animal. El sello, emitido por Cruelty Free International, daba fe del compromiso de la marca por poner fin al uso de animales en pruebas cosméticas.


Pero como si esto fuera poco, la marca recibió la semana pasada la certificación PETA, una de las organizaciones de derechos de animales más importantes sobre el tema (People for the Ethical Treatment of Animals).

Este sello, según cuenta la marca, refuerza el compromiso de la empresa en contra de las pruebas en animales, además de asegurar que sus productos e ingredientes no pasaron por estas evaluaciones en ninguna etapa de su desarrollo.

“Las certificaciones de PETA y de Cruelty Free International facilitan nuestra comunicación sobre ese tema, y la tornan aún más transparente. Es un compromiso que asumimos hace más de una década, y desde entonces invertimos mucho en innovación y tecnología para el desarrollo de pruebas alternativas, que garantizan la seguridad y la eficacia de nuestros productos, al mismo tiempo que seguimos lanzando ingredientes innovadores en el mercado, como el patauá”, explica Roseli Mello, directora de Innovación y Seguridad del Consumidor de Natura.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no