Follow Me

no
no

La campaña VIVA GLAM de M.A.C celebra 25 años


VIVA GLAM fue creada en 1994, el año de apogeo del VIH, para hacer una diferencia significativa en la vida de las personas afectadas que viven con VIH/SIDA. Combinando glamour y ayuda, MAC Cosmetics ha trabajado con proactivos talentos incluyendo a Sia, Miley Cyrus, Elton John y Mary J. Blidge, entre otros, para impulsar la venta de los productos VIVA GLAM, con el 100% de las ventas dirigidas a apoyar programas de VIH/SIDA alrededor del mundo.

“VIVA GLAM es verdaderamente el corazón y alma de M∙A∙C Cosmetics y todo comenzó con un labial y la misión de acabar con el VIH/SIDA”, dijo John Demsey, Presidente de M∙A∙C AIDS FUND & Presidente Ejecutivo Corporativo, The Estée Lauder Companies. “Este año representa 25 campañas disruptivas, lideradas por 28 talentosas celebridades y $500 millones de dólares recaudados, pero también marca un cuarto de siglo de inigualable propósito y pasión por nuestros empleados, artistas y socios alrededor del mundo. Nuestro modelo de donación al 100% se encuentra entre los primeros del mundo y nos permitió crear cambios a una escala que nunca hubiéramos imaginado.”

Ahora, cuando esta campaña celebra 25 años, MAC va más allá, con una nueva visión y una nueva portavoz, no sólo para ayudar a la comunidad afectada por el VIH, sino que para apoyar a las mujeres, niñas y al colectivo LGBTQ, que además se celebra con una campaña protagonizada por la modelo Winnie Harlow. "Ahora tenemos pruebas y tratamientos necesarios para acabar son el SIDA; ahora tenemos que enfrentarnos a las desigualdades y al estigma que impide que las mujeres, las niñas y la comunidad LGBTQ busquen y sigan recibiendo tratamiento. En 2019, M.A.C ampliará esa visión al desarrollar dicha misión para reflejar el enfoque interseccional y la confluencia necesaria para terminar con la epidemia", explica Nacy Mahon, directora global ejecutiva del fondo MAC VIVA GLAM.


1 labial compra 254 condones para prevenir la transmisión del VIH.
Compra un día completo de comidas para dos jóvenes del LGBTQ+ sin hogar.
Examina a 14 madres embarazadas con pruebas de VIH para apoyar la salud de ellas.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no