Follow Me

no
no

El fin de semana recién pasado, el diseñador chileno Sr. González realizó un increíble desfile en la Galería Cima para mostrarnos su décima colección, llamada Tiraje #10. En esta colección el protagonista fue el vino, producto estrella de nuestro país.
"Hace algunos meses me enviaron una imagen, que emulaba una carta de color, con todas las variedades de uvas viñateras disponibles en nuestro país y quedé alucinado con sus tonalidades y texturas", explica Cristián, el diseñador tras la marca.
Con una paleta de color característica del vino (blanco y tinto según las cepas del vino, además del negro por el insecto plaga de la uva), la colección de invierno propone camisetas de lycra, beatles de algodón, prendas de piel sintética, un poco de plush y harta lana, fruto de la colaboración con parte del colectivo "Hombres Tejedores".
Además, esta propuesta cuenta con la colaboración de Consultora 81, creadora de las zapatillas que se usaron durante el desfile.
La colección Tiraje #10 está disponible en el taller de Sr. González, ubicado en el barrio Santa Isabel, o a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram.














Fotos por Lontano.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no