Follow Me

no
no

Hace un par de semanas la mayor del clan de las Kardashians nos mostraba un retrato de ella en una camiseta "color piel" con la frase: "No puedo esperar a que vean #Pronto" en su Instagram. Justo una semana después, Kim Kardashian reveló, a través de su cuenta de Instagram nuevamente, su nueva línea de fajas y soluciones para la mujer.


Fajas en todos los colores de piel y para todos los tipos de prendas (de ahí que hayan fajas con sólo una pierna) que se llamarían Kimono Solutionwear y pretendían llegar al mercado en tallas desde  la XXXS hasta la 4XL y en 9 asombrosos tonos.


El gran PERO llegó después, cuando sus fans, sus haters y al parecer hasta el alcalde de Kyoto, le "recomendaron" que revisara el nombre de la marca, ya que no era muy apropiado ponerle el nombre de una prenda japonesa que está en proceso de ser reconocida como patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco, a una simple marca de fajas.


Entonces, ¿qué pasó? Kim nuevamente se tomó las redes sociales para contar que tras mucho pensar y reflexionar (y porque tiene una línea de comunicación directa con sus fans y su público), decidió lanzar su línea de fajas con otro nombre. ¿Cuál? Instagram pronto lo revelará.


previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

no